• Torrezno de Soria
    EMPRESAS ASOCIADAS

CÁRNICAS HERMANOS GIAQUINTA


CÁRNICAS HERMANOS GIAQUINTA

CÁRNICAS HNOS. GIAQUINTA es una empresa familiar fundada en 1970. Dos generaciones trabajan para hacer de sus dos establecimientos el mejor y más variado escaparate de productos cárnicos, tratados y elaborados en su propia nave de forma artesana. Todo con el objetivo de llevar a su cocina la carne más exquisita y los productos elaborados más caseros realizados por un equipo de profesionales que realizan su trabajo con la vocación que heredaron de su fundador: Salvador Giaquinta Ibáñez.

En CÁRNICAS HNOS GIAQUINTA encontrará el autentico sabor y tradición de la mejor carne de Soria, de las más demandadas en el mercado nacional gracias a las magníficas condiciones ambientales de la provincia en las que se cría su ganado, como el Lechazo de Soria o la espectacular Ternera de Soria.

CÁRNICAS HNOS. GIAQUINTA le sugiere, además, uno de los productos más novedosos de los cocineros más relevantes del panorama nacional: el Torrezno de Soria, cuya Marca de Garantía le presenta como la delicatessen más buscada por los amantes de la buena mesa.

Además, en nuestros establecimientos podrá encontrar otros productos ligados a la provincia como el artesanal Chorizo de la Tierra y elaborados caseros como la salchicha de Trufa de Soria, un aderezo considerado el 'oro negro' de los fogones que se produce en las magníficas plantaciones truferas que posee la provincia de Soria.

En CÁRNICAS HNOS GIAQUINTA podrá completar su compra con otras delicatessen sorianas como su afamadísima mantequilla, artesanales quesos como el de Oncala y vinos como Silentium para que en su mesa no falte de nada.

También servimos a restaurantes.

Nos puede encontrar en Soria en:

  • Calle Cortes de Soria, 8. Tfno. 975 225701
  • Plaza de Odón Alonso, 3 Tfno. 975 240633
  • y en la nave del Polígono Industrial Las Casas, calle E, parcela 37 nave 5. Tfno.975 220064


Cámara de Comercio de Soria
Saborea Soria
Diputación Provincial de Soria
Junta de Castilla y León
Subir