• Torrezno de Soria
    EMPRESAS ASOCIADAS

EMBUTIDOS MORENO SÁEZ


EMBUTIDOS MORENO SÁEZ

EMBUTIDOS MORENO SAEZ, S.L. es una empresa familiar creada por D. V. Samuel Moreno Saez en el año 1.962, al separarse de la Fábrica de embutidos heredada por él y su hermano de su padre, D. Baldomero Moreno, en un pueblo de La Rioja.

Nuestra filosofía de trabajo, está centrada en fabricar un producto de muy alta calidad y elaborado mediante un proceso lo más natural posible, con ingredientes tradicionales seleccionados rigurosamente y madurado mediante aire y calor de Carbón de encina en nuestros secaderos naturales.

Nuestras instalaciones están perfectamente adaptadas a nuestra actividad. En ellas hay un especial cuidado en la higiene y limpieza periódica de todos sus elementos (techos, paredes, suelos, etc.) y de su perfecto mantenimiento y conservación.

Están debidamente autorizadas por el Ministerio de Sanidad y Consumo, y desde éste último se lleva un control periódico y exhaustivo de las mismas por medio de sus inspectores autorizados.

Pese a que nuestro sistema de fabricación está basado en el mantenimiento de las formas tradicionales de elaboración de este tipo de productos, no por ello desdeñamos la más alta tecnología en maquinaria, para las labores en que ello es posible.

Con ello obtenemos un producto de elaboración muy artesanal con lo mejor de la tecnología punta del sector cárnico.

La elaboración de panceta curada y su consumo (en fritura) han gozado y gozan de gran tradición en España, pero esa elaboración de panceta no se hace por igual en todo el país, ni la fritura resultante tampoco es igual, ni se llama de la misma forma ya que, hoy día, la panceta frita recibe diferentes nombres: panceta, torrezno, bacon, tocineta, tocino frito,..



Cámara de Comercio de Soria
Saborea Soria
Diputación Provincial de Soria
Junta de Castilla y León
Subir