• Torrezno de Soria
    EMPRESAS ASOCIADAS

LA HOGUERA


LA HOGUERA

Embutidos La Hoguera S.A., es una Empresa Agroalimentaria, que empezó su actividad en el año 1.986, como continuación de un Proyecto Integral que engloba toda la cadena , desde la producción de ganado porcino , sala de despiece, hasta la transformación de los productos y su posterior comercialización..

La filosofía con la que se empezó éste Proyecto surgió de cuatro socios con la idea de generar valor añadido a la producción porcina y a su vez crear mano de obra que ayudara a desarrollar el medio rural. Actualmente Embutidos La Hoguera es una empresa consolidada dentro del sector agroalimentario, en continuo desarrollo tanto nacional como internacional , cumpliendo con las mas exigentes normas de calidad tales como IFS , BRC , LISTA MARCO , ETG JAMÓN SERRANO , CERTIFICADO DEL IBÉRICO , ISO 9001 , TIERRA DE SABOR , MARCA DE GARANTÍA DEL TORREZNO DE SORIA , etc .

En Embutidos La Hoguera creemos que la combinación de tradición, tecnología e investigación son las claves de la producción de alimentos de alta calidad. Esas son las consignas por las que hemos apostado desde nuestros inicios y que han hecho de La Hoguera una gran marca comprometida con la salud y el futuro.



Cámara de Comercio de Soria
Saborea Soria
Diputación Provincial de Soria
Junta de Castilla y León
Subir