• Toreezno de Soria
    NOTICIAS Y ACTUALIDAD

El Torrezno de Soria se presenta en la Comunidad Valenciana


El Torrezno de Soria se presenta en la Comunidad Valenciana
La Marca de Garantía “Torrezno de Soria” participó en la Feria “Gastrónoma” de Valencia, a través de un stand propio de 16 metros cuadrados. La cita se celebró en el Recinto Ferial de la capital levantina, concretamente en el pabellón 5, los días 14, 15 y 16 de noviembre y contó con 10.000 metros cuadrados de exposición.
 
A lo largo de los tres días de presencia en la feria, las empresas de la Asociación de Fabricantes de Torrezno de Soria (La Hoguera, Hermanos Giaquinta, Sierra de Toranzo, Moreno Sáez, Cárnicas Llorente, La Despensa y Embutidos Caba) pudieron realizar contactos con posibles clientes de la costa levantina, sin duda una zona donde el producto soriano puede tener potencial debido al gran número de establecimientos hosteleros existentes. Además, se realizaron degustaciones del producto para darlo a conocer a través del paladar.
 
El evento de Valencia estuvo financiado por la Diputación Provincial de Soria (50 %) y contó con la colaboración de la Cámara de Comercio e Industria de Soria.
 
 
 
 


Cámara de Comercio de Soria
Diputación Provincial de Soria
Junta de Castilla y León
Subir