• Toreezno de Soria
    NOTICIAS Y ACTUALIDAD

Verano, amigos y Torrezno de Soria a la Barbacoa


Verano, amigos y Torrezno de Soria a la Barbacoa
El verano es sinónimo de vida en el exterior y el buen tiempo invita a que las comidas se trasladen fuera de casa. Cuando llega el calor cualquier excusa es perfecta para organizar una barbacoa con los sabores que más nos gustan. Por ello, nos hemos dado a la tarea de demostrar lo fácil que es preparar el Torrezno de Soria a la barbacoa.
 
El primer paso de esta exquisita actividad es elegir los mejores ingredientes. Te recomendamos las bandejas de los auténticos Torreznos de Soria precocinados. Verás que lo más complicado de la preparación es no meter la lengua a la parrilla antes de tiempo.
 
Una vez las brasas están en su punto, solo tienes que sacar los Torreznos de Soria precocinados del envase y ponerlos corteza abajo, luego se colocan de lado, les das la vuelta y listo. En total son 5 o 10 minutos para retirarlos del fuego.
 
Es muy simple. El mayor reto es tener la paciencia para no devorar los majares sorianos antes de colocarlos en el plato y compartirlos con nuestros invitados; el resto es pan comido.
 
Ahora que ya conoces la receta para preparar Torreznos de Soria a la barbacoa puedes organizar el plan perfecto para este verano. ¡Exquisitos torreznos para todos!
 
Aquí puedes ver en este vídeo lo fácil que es cocinarlos.
 


Cámara de Comercio de Soria
Diputación Provincial de Soria
Junta de Castilla y León
Subir