• Toreezno de Soria
    NOTICIAS Y ACTUALIDAD

El deporte de élite soriano, con el Torrezno


El deporte de élite soriano, con el Torrezno

La Marca de Garantía "Torrezno de Soria" ha realizado dos vídeos con jugadores del C.D. Numancia y el C.D.V. Río Duero Soria para promocionar el producto y fomentar valores como la deportividad y la vida sana.

Concretamente, en el vídeo realizado con el equipo numantino de La Liga 1, 2, 3 son los jugadores Pablo Valcarce y Nacho Sánchez, los que nos muestran el secreto mejor guardado del C.D. Numancia para afrontar los enfrentamientos a sus rivales. En las imágenes se lo juegan todo al famoso “piedra, papel y tijera” (recoger los balones, ducharse, atender a la prensa y poder tomar la “poción mágica soriana” que les da fuerza y valor). Pero esto último debe de compartirse porque cuando se comparte lo mejor siempre se gana, y lo mejor es el afamado Torrezno de Soria, el embajador gastronómico de Soria.

En el segundo audiovisual los protagonistas son tres jugadores del C.D.V. Río Duero Soria, de la Superliga de Voleibol Masculina, la máxima categoría nacional. Concretamente, el internacional Gerard Osorio, el brasileño Igor Iuri Silva y el capitán del equipo celeste, Manu Sevillano, relatan su experiencia positiva con el producto soriano.

En ambos audiovisuales se pretende promover la dieta equilibrada y la realización de ejercicio físico y deporte de forma regular para poder disfrutar del Torrezno de Soria.

Los vídeos han sido realizados por la empresa soriana "amoryrisas".



Cámara de Comercio de Soria
Diputación Provincial de Soria
Junta de Castilla y León
Subir