• Toreezno de Soria
    NOTICIAS Y ACTUALIDAD

La plantilla del C.D.V. Río Duero Soria de la Superliga Masculina promociona el Torrezno de Soria en dos audiovisuales


La plantilla del C.D.V. Río Duero Soria de la Superliga Masculina promociona el Torrezno de Soria en dos audiovisuales

Dentro del contrato de patrocinio firmado recientemente entre la Marca de Garantía "Torrezno de Soria" y el C.D.V. Río Duero Soria y que tendrá continuidad durante esta temporada y la siguiente, se han realizado dos audiovisuales para promocionar el producto y fomentar valores como la deportividad y la vida sana.

El primero lleva por título "¿A qué saben las victorias?". En el Río Duero Soria de la Superliga de Voleibol Masculina, las victorias tienen un sabor especial... el sabor de la concentración, de la unión, del esfuerzo, del apoyo, de los cambios, del dolor, de la emoción, de la fuerza, de la originalidad, de la alegría... y, por supuesto, ¡el sabor del Torrezno de Soria! Sabor a #EnergíaSaludable.

En el segundo audiovisual, con título "El voleibol en Soria se vive con #EnergíaSaludable", se muestran en imágenes todas las emociones que se viven intensamente un partido de Superliga. Como dice el eslogan de la escuadra celeste, que más que un equipo de voleibol son: una ciudad, un equipo, una afición. El voleibol en Soria se vive de una manera especial. No hay nada comparable. Es un lugar único para vivirlo. En Soria el voleibol se vive con #EnergíaSaludable, como la que aporta el Torrezno de Soria...

En ambos audiovisuales se pretende promover la dieta equilibrada y la realización de ejercicio físico y deporte de forma regular para poder disfrutar del Torrezno de Soria. Además, paralelamente se pretende promocionar un deporte como el voleibol que en la capital soriana cuenta con multitud de seguidores.

Los vídeos han sido realizados por la empresa soriana "amoryrisas".



Cámara de Comercio de Soria
Diputación Provincial de Soria
Junta de Castilla y León
Subir