• Toreezno de Soria
    NOTICIAS Y ACTUALIDAD

Acuerdo de colaboración con el C.D. Numancia de Soria


Acuerdo de colaboración con el C.D. Numancia de Soria
La sala de prensa del estadio de Los Pajaritos de Soria acogió el pasado 17 de noviembre la presentación de la Marca de Garantía "Torrezno de Soria" como nuevo colaborador comercial del C. D. Numancia para esta temporada y dos más. Nuestro distintivo de calidad apoyará al club rojillo “por tratarse del máximo estandarte deportivo de Soria y después de conseguir el músculo económico necesario para hacerlo tras varios años de trabajo y esfuerzo para que el Torrezno de Soria acumulara visibilidad y desarrollo como marca”, según palabras de Samuel Moreno, presidente de la Asociación de Fabricantes de Torrezno de Soria, formada por ocho empresas cárnicas de Soria, como son Moreno Sáez, La Hoguera, Hermanos Giaquinta, Sierra de Toranzo, La Despensa, Caba, Villar y Llorente.
 
Rueda de prensa para presentar el acuerdo de colaboración entre Torrezno de Soria y el C.D. Numancia
 
Juanjo Delgado, director técnico de la marca, destacó el excelente escaparate que supone para “Torrezno de Soria” el C. D. Numancia, calificándolo como el embajador ideal para sus intereses en todo el territorio nacional, e incluso internacional, después de contar una experiencia con los responsables de un club de fútbol que recientemente visitaron Los Pajaritos y la ciudad de Soria. Para la marca, el C.D. Numancia "es el espejo donde mirarse porque representa valores como la humildad, el esfuerzo, la deportividad y la vida sana".
 
Por su parte, Víctor Martín, director general del club, resaltó el compromiso que el C. D. Numancia mantiene siempre con Soria y sus empresas, y por supuesto con sus productos, calificando el acuerdo como importante por tratarse de una marca y de un producto “muy atractivo y muy de Soria”.
 
Promociones específicas con jugadores del primer equipo, así como visibilidad publicitaria en el estadio de Los Pajaritos y en la Ciudad del Fútbol, más presencia en los soportes digitales del club son algunos de los compromisos a los que se han llegado con este acuerdo.
 
Acerca del C.D. Numancia de Soria, S.A.D.
 
Fundado el 9 de abril de 1945, acumula las últimas 21 temporadas seguidas en la Liga de Fútbol Profesional (4 de ellas en Primera División y 17 en Segunda División).
 
Un club asentado en la Liga de Fútbol Profesional en el que la estabilidad institucional y su modelo económico y deportivo pasan por ser uno de los más veteranos y referente para el fútbol profesional.
 
Plantilla del C.D. Numancia temporada 2017-2018
 
A lo largo de la temporada 2017-2017 el C.D. Numancia de Soria milita en la Liga 1 2 3 (Segunda División).
 
Si quieres conocer más de la historia de este club, visita este enlace.


Cámara de Comercio de Soria
Diputación Provincial de Soria
Junta de Castilla y León
Subir