• Toreezno de Soria
    NOTICIAS Y ACTUALIDAD

Ampliación del acuerdo de patrocinio con el C.D.V. Río Duero Soria de la Superliga Masculina de Voleibol


Ampliación del acuerdo de patrocinio con el C.D.V. Río Duero Soria de la Superliga Masculina de Voleibol

El C.D.V. Río Duero Soria y la Marca de Garantía "Torrezno de Soria" han presentado hoy la ampliación de su acuerdo de patrocinio que se prolongará durante las dos próximas temporadas.

Dentro del acuerdo se incluyen, entre otras acciones, la doble inserción de publicidad en la equipación oficial de juego, menciones en las redes sociales del club a lo largo de la temporada, publicidad en la cancha o el uso de gorras con la marca en las comparecencias públicas, por parte de los jugadores y cuerpo técnico. Pero la acción que destaca, por su originalidad, es la inclusión de imágenes de este producto tan característico de Soria en la nueva camiseta de los líberos del equipo, como guiño al patrocinio. Precisamente, Álvaro Hernández y Javier Izquierdo, líberos del Río Duero, han ejercido hoy de modelos en el acto de presentación del acuerdo de colaboración y de la nueva elástica que ha tenido lugar en la sede de la Cámara de Soria.

El líbero es un jugador defensivo que puede entrar y salir continuamente del campo sustituyendo a cualquiera de los otros jugadores cuando por rotación se encuentran en posición defensiva. Es fácilmente reconocible porque viste diferente del resto del equipo. Este hecho se suele utilizar para promocionar productos o marcas en su equipación de juego. A pesar de que en España existen otros precedentes de camisetas deportivas similares a la presentada hoy, en el deporte del voleibol se puede considerar como algo totalmente inédito y novedoso.

El actual acuerdo de colaboración convierte a Torrezno de Soria en uno de los principales patrocinadores privados del equipo celeste y pretende, por un lado, dar a conocer el producto a nivel nacional, potenciando la práctica del deporte, y promocionando también el voleibol, una modalidad minoritaria en nuestro país pero que en la ciudad de Soria es muy popular por los grandes éxitos que ha cosechado, tras llevar 31 temporadas seguidas en la máxima categoría.

Es posible adquirir la camiseta en la tienda oficial del Club.
 
Actualización 24/10/2018.
 
Nuestra camiseta en "Deportes Cuatro" los días 22 y 23 de octubre:
 

 



Cámara de Comercio de Soria
Diputación Provincial de Soria
Junta de Castilla y León
Subir