• Toreezno de Soria
    NOTICIAS Y ACTUALIDAD

Los líberos del Río Duero de voleibol seguirán vistiendo de Torrezno dos temporadas más


Los líberos del Río Duero de voleibol seguirán vistiendo de Torrezno dos temporadas más

La Marca de Garantía “Torrezno de Soria” ha renovado el acuerdo de patrocinio que le unía con el C.D.V. Río Duero Soria durante las dos pasadas temporadas, por otras dos más, hasta la 2021-2022.

El acuerdo de patrocinio alcanzado permite que el equipo de Superliga luzca el logotipo de la figura de calidad soriana en la parte delantera y trasera de su camiseta, además, entre otras acciones publicitarias, el Torrezno de Soria también se dará a conocer en la U televisiva y las vallas LED del Pabellón Municipal de “Los Pajaritos” en todos los partidos que juegue en casa el club celeste y, como novedad esta temporada, en el autobús que utiliza el equipo para sus desplazamientos.

Pero sin duda, lo que será por tercera temporada consecutiva lo que no deje indiferente a nadie es la camiseta que lucen los líberos del equipo, Álex San Martín y Javier Izquierdo. La zamarra celeste se torna una vez más en textura crujiente de la corteza del Torrezno de Soria, luciendo imágenes del producto, como en las dos campañas anteriores pero de una forma totalmente distinta, adaptándose a la nueva línea de la equipación actual. La camiseta, que ya ha conseguido saltar a la fama a nivel nacional en ocasiones anteriores y presume de ser una de las más vendidas y más comentadas del voleibol español, intentará volver a ponerse en el punto de mira de los aficionados a las equipaciones deportivas raras, aunque a algunos les encante y otros la detesten. De cualquier forma, en breve estará disponible en la tienda oficial del club, El Rincón de Soria, ubicada en la céntrica calle El Collado de la capital soriana y también en su web www.cosasdesoria.es, donde se podrá adquirir con el resto de ropa oficial del club para esta temporada 2020-2021.

La Marca de Garantía “Torrezno de Soria” continúa así manteniendo su apoyo al deporte soriano, en un año especialmente difícil, realizando un esfuerzo, con objeto de seguir creciendo de forma conjunta con el club celeste y llevando el nombre de Soria y de uno de sus productos gastronómicos más representativos por toda la geografía española.

Desde la Marca de Garantía destacan “el orgullo que supone que un equipo como el Río Duero, heredero de 33 temporadas continuas en la máxima categoría del voleibol español, luzca nuestra imagen y sea un perfecto embajador del producto por toda España”. Además, indican que “el club celeste representa los valores de humildad, vida saludable y esfuerzo que compartimos y que hacen de la escuadra un escaparate ideal para seguir dando a conocer nuestro producto y el nombre de Soria”.



Cámara de Comercio de Soria
Diputación Provincial de Soria
Junta de Castilla y León
Subir