• Toreezno de Soria
    NOTICIAS Y ACTUALIDAD

Torrezno de Soria se convierte en patrocinador del C.D.V. Río Duero Soria de la Superliga Masculina


Torrezno de Soria se convierte en patrocinador del C.D.V. Río Duero Soria de la Superliga Masculina
El Río Duero Soria suma un nuevo patrocinador para la presente temporada. Se trata de la marca de garantía “Torrezno de Soria”, que apoyará al club en esta campaña tan especial en la que se cumplen 30 consecutivas en la máxima categoría del voleibol nacional.
 
Este acuerdo une al equipo que más logros ha conseguido en Soria a nivel nacional e internacional, con uno de los manjares más destacados de la gastronomía soriana. 
 
Enrique Ruiz, tesorero y secretario de la Marca de Garantía, asi como Juanjo Delgado, director técnico de la misma, han destacado el excelente escaparate que supone para “Torrezno de Soria” el equipo del Río Duero, calificándolo como un embajador óptimo para sus intereses en todo el territorio nacional.
 
Por su parte, Ángel Romera, vicepresidente del club, ha resaltado el compromiso de la entidad con Soria, y por supuesto con sus productos, calificando el acuerdo como muy importante, después del esfuerzo económico realizado esta temporada. 
 
Promociones específicas en el pabellón durante algunos partidos de Superliga, rifas de productos de la marca de garantía, promoción durante la Copa del Rey, así como visibilidad de la marca en los desplazamientos del equipo y entrevistas a sus componentes, son algunos de los compromisos a los que se ha llegado en este acuerdo.
 
Acerca del C.D.V. Río Duero y el voleibol en la provincia de Soria.
 
C.D.V. Río Duero Soria
 
El voleibol y Soria. Esfuerzo, sacrificio, compromiso, trabajo, dinamismo, amistad, reconocimiento, triunfo… En el caso del voleibol en Soria estas premisas se acentúan gracias a la implicación emocional de este deporte en la sociedad local. Para entender estos vínculos, cabe recordar algunos capítulos de la historia de este deporte en la provincia, ya que arraigó hace 45 años, durante los cuales siempre ha existido voleibol federado. Hay que destacar que desde hace 30 campañas, siempre ha existido un club masculino en la máxima categoría nacional.
 
A lo largo de todos estos años se han acumulado tres títulos de Liga, tres de Copa o un subcampeonato de la Recopa de Europa, sin olvidar la importante aportación de jugadores a la selección nacional, que hace de Soria uno de los estandartes más representativos del voleibol nacional.
 
Si quieres conocer más de la historia de este club y del voleibol en nuestra provincia, visita este enlace.



Cámara de Comercio de Soria
Diputación Provincial de Soria
Junta de Castilla y León
Subir