• Toreezno de Soria
    NOTICIAS Y ACTUALIDAD

Estreno en Cines Lara de la película "La familia Benetón" donde el Torrezno de Soria está muy presente


Estreno en Cines Lara de la película

Hoy ha tenido lugar en los Cines Lara del Centro Comercial Camaretas de Golmayo (Soria) el estreno de la película "La familia Benetón", coincidiendo con el estreno en salas a nivel nacional.

Al evento, organizado por la Asociación de Fabricantes de Torrezno de Soria y patrocinado por la Diputación Provincial de Soria, han acudido 250 invitados de la provincia.

Justo antes de la proyección del film, se ha celebrado un breve coloquio con la presencia de dos sorianos que participan en la película, concretamente Sergio Sanz Artús, que pone voz a la canción "Soria la Gloria de España", con la que se abre la producción hispano-mexicana y el cocinero Juan Carlos Benito Ciria, que participó de doble de manos cocinando los torreznos que aparecen. Además, uno de los protagonistas principales, Leo Harlem, a pesar de que no ha podido asistir al evento, ha querido enviar unas palabras a los asistentes en forma de vídeo.

A la conclusión del evento, a la salida de Cines Lara, todos los asistentes han podido degustar un Torrezno de Soria.

"La familia Benetón" y Torrezno de Soria.

Desde el inicio de la película y en diversos momentos estelares de la misma, el Torrezno de Soria está muy presente. A lo largo de toda la cinta, la provincia de Soria cobra un protagonismo especial a nivel nacional en esta nueva comedia familiar dirigida por Joaquín Mazón y protagonizada por Leo Harlem y El Langui, que está llamada a ser uno de los grandes éxitos de taquilla del cine español a lo largo de 2024.

La iniciativa, promovida por la Marca de Garantía “Torrezno de Soria” y subvencionada por la Junta de Castilla y León, a través del ITACYL, va más allá de una mera acción publicitaria de “product placement”, ya que el plato estrella de nuestra provincia forma parte del guión de la película ya que el protagonista es un fanático de él y está muy presente en el bar en el que se desarrolla parte de la acción.

 

 



Cámara de Comercio de Soria
Diputación Provincial de Soria
Junta de Castilla y León
Subir